Diccionarios y traductores online Deutsch y otros idiomas

Con el uso masivo de internet, cada día usamos menos el típico diccionario de toda la vida y preferimos los  diccionarios y traductores on line aunque ni todos son buenos ni todos son lo que necesitamos. Soy solo una usuaria y no soy una experta pero os diré cuales son los diccionarios que suelo usar y con los que me siento más cómoda por si os puedo ayudar con el idioma…aunque lo cierto es que soy una novata con el alemán aunque no con el inglés pero ello no impide que siga usando diccionarios de inglés 😉 Por favor, si alguien conoce alguno más y puede hacer crecer la lista sería de gran ayuda para todos 🙂

LEO.ORG

http://dict.leo.org/

El diccionario alemán por excelencia, es el más conocido y en él podrás encontrar todo lo que se te ocurra. Encontrarás  todos los significados posibles  de cada palabra en alemán, como se pronuncia,  las posibles variantes de la palabras. Para mí, como diccionario,  es perfecto pero cosa distinta es que me guste usarlo…no se…A mí personalmente hay algo que no me gusta en las interfaces pero lo cierto es que para saber lo que significa algo, no te fallará. Además también puedes consultar el inglés, francés, español, italiano, chino y ruso.

PONS ONLINE

http://en.pons.eu/?l=deen

De muy fácil uso, traduce sencilla e intuitivamente cualquier palabra en alemán, francés, chino, español, inglés, ruso, turco, esloveno, polaco y más idiomas. Si te abres una cuenta (sin coste) puedes guardar todas tus búsquedas. Encontrarás significados de palabras, frases, pronunciación, posibles variantes. Es mi favorito de todos los que he encontrado, por encima del LEO para el alemán…quizás es que PONS es una editorial española y está hecho más desde  nuestros gustos no lo se pero me gusta mucho. Como ya lo he dicho, para mí es el mejor. Lo uso para el alemán sobre todo y para el inglés

WORDREFERENCE.COM

http://www.wordreference.com/

Es un  diccionario  para buscar sinónimos, antónimos así como definiciones en muchas  lenguas. Está en español, alemán, inglés, francés,  italiano, portugués,  rumano, ruso. Es interesante porque también tiene foros donde puedes preguntar dudas, sobre todo cuando son términos técnicos. Suelo usarlo para el inglés  técnico y el español cuando encuentro alguna palabra que no entiendo (normalmente tecnicismos)

GOOGLE LANGUAGE

http://www.google.de/language_tools?hl=de

El más conocido y…¡el peor de todos! Solo sirve para, en algunas ocasiones, hacerte una idea pero lleva a muchos errores. Puedes comprobarlo fácilmente con algunas expresiones en algún idioma  que domines…rara vez acierta. Ha mejorado últimamente pero la fiabilidad por mi parte es muy baja.

Anuncios

2 comentarios en “Diccionarios y traductores online Deutsch y otros idiomas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s