“Una española en Frankfurt: hallo Deutschland” blog seleccionado por el SPANIEN LIVE

Hola a todos!

Hoy he recibido el siguiente e-mail:

Ralph Schulze, Corresponsal del „Tagesspiegel“, editor de SPANIEN LIVE

Hola Patricia,

te informo que habitualmente leo tu interesante blog Una Española en Frankfurt y lo recomiendo siempre que puedo. 

Por ello, en mi revista digital SPANIEN LIVE he seleccionado tu blog para nominarlo al „Versatile Blogger Award“, (http://www.spanienlive.com/aktuelles/medien/263-spanien-live-sagt-danke-das-spanienmagazin-waechst-viele-leser-facebook-und-eine-ehrung-.html ). 

Este es un reconocimiento de la Internet-Community, para potenciar y ayudar a blogueros, autores y proyectos web interculturales.

Para cumplir el espíritu de este „Blogger Award“ se agradece la selección de otros blogs o webs (hasta 15) que en tu opinión lo merecen.

Si te parece bien puedes publicar en tu página la información de tu reconocimiento, quien te ha nominado, tu lista personal de nominados, así como unas palabras sobre tu labor como bloguero. 

Finalmente intenta comunicar a tus nominados tu lista de elegidos y la información sobre este proyecto para que continúen con el.

Gracias por tu labor y te deseo que continúes con éxito 

Ralph Schulze, SPANIEN LIVE und FACEBOOK SPANIEN LIVE

La verdad es que ha sido una gran sorpresa para mí ya que he hecho este blog, como he dicho desde un principio, para yo misma irme informando, para ayudar a los demás y como terapia para lo que viene y vendrá…Además, lo he hecho de una manera muy amateur, aunque es cierto que en el futuro me gustaría hacer algo de calidad más relacionado con mi profesión, la economía.

Agradezco  a Ralph Schulze su interés y a quienes me leen que lo hagan. Siempre intento contestar a todo el mundo, si en algún momento me retraso perdonad, ya que a veces me es imposible hacerlo a tiempo.

Este reconocimiento me anima a intentar mejorar el blog, seguro que se pueden hacer muchas cosas pero para ello necesito vuestro feedback, ¿me ayudáis?

Un abrazo

Patricia

4 comentarios en ““Una española en Frankfurt: hallo Deutschland” blog seleccionado por el SPANIEN LIVE

Responder

