Primera recomendación para el “Blogger Award”: “¡Tu CV en alemán ya!”

Hola a todos,

siguiendo con la iniciativa “Blogger Award” con la que se pretende potenciar webs, blogs e iniciativas interculturales, hoy voy a recomendaros la web http://traduciralaleman.com/

Su propietaria y fundadora, Julia Schmidt, alemana que ha vivido 10 años en España, conoce perfectamente ambas culturas y la importancia que tiene tenerlo presente a la hora de buscar trabajo. Ofrece servicios como traducciones, redacción de cartas de presentación y CVs en alemán. También te ayudará con las cartas de motivación y de referencias, cosas a las que tan poco estamos acostumbrados en España, además de con tu Lebenslaufe ( o sea, el dossier completo de tu CV). Además también es posible tener asistencia con ella vía skype por si quedan dudas que resolver. También podrás encontrar en la web el apartado de “Ofertas de empleo”, además de un enlace directo al Agentur for Arbeit . Si en cambio eres una firma de headhunters, Julia puede ayudarte a reclutar candidatos.

Julia es una excelente profesional, de gran seriedad y con el valor añadido de conocer ambas culturas. ¡Os la recomiendo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s