Otra recomendación para los blog adwards:una mamá española en Alemania

Hola a todos:

Con las recomendaciones para los blog adwards, cosa que he tenido algo olvidada por asuntos personales, tenia pendiente este blog: http://mamaenalemania.blogspot.com.es/

Es muy divertido y como su nombre indica, nos cuenta como es la vida de una madre española en Alemania, las diferencias que hay respecto a nuestro país, como se vive la maternidad en Alemania, el papel de la mujer en Alemania, etc. Yo no tengo hijos, y la verdad es que tenía una idea muy diferente de lo que es Alemania en lo que a la situación de la mujer se refiere. Por lo que he leído no se que es peor, si el punto de vista español o el alemán…Bueno, ya veré como me van las cosas como mujer en Alemania porque al fin y al cabo cada uno cuenta la historia como le va.

El blog es divertido pero si no eres español quizás no lo entiendas ya que usa palabras demasiado castizas a veces las cuales entremezcla con alemanas y hace algo así como un “deutschñol”

Os lo recomiendo si quereis saber más sobre como ser madre en Alemania, y en general sobre el papel de la mujer en el país teutón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s