Lola Cebolla Lolalandia

El precio de la libertadCuando la vida te arrebata tu sueño y ya no sabes porque luchar, y sueñas, simplemente con sobrevivir, sin más, sin esperanzas, sin metas, tan solo con seguir despertando cada mañana.

¿Cómo sonreír? ¿Dónde estará la finalidad de todo esto?
¿Dónde están los amigos que te apoyaban cuando estabas arriba?
¿Dónde están todos cuando estas abajo?
¿Será el único consuelo escuchar y sentir mi corazón latir?
Tantas preguntas que nadie sabe responder.
Paso días, semanas, intentando encontrar un motivo, ¿será ahora este mi destino?.
¿Destino al olvido?, dónde están los sueños que se esconden de mi.

Ver la entrada original 488 palabras más

3 comentarios en “

  1. Me ha encantado tu post Lola.

    He experimentado todo lo que dices, desde estar en lo más alto, siendo “querida y admirada por todos” a estar en lo más bajo donde sólo permanecieron a mi lado la gente que realmente me estimaba.Daba igual si eran amigos o familia…muy pocos estuvieron allí. Al principio te duele, y mucho, pero con el tiempo aprecias lo que tienes y ves que era lo mejor que te podía suceder.

    Ahora estoy en un camino de transición…he usado mi libertad para decidir…y con ella busco mi camino.Tienes toda la razón…nuestras ideas preconcebidas nos impiden abrirnos al mundo.En mi caso, como emigrante durante estos cinco últimos meses justo estos últimos días he estado pensando en eso…No podemos quedarnos con lo que queríamos antes de salir de nuestro país, donde muchos teníamos una zona de confort bastante amplia…quizás el nuevo destino te ofrece posibilidades en las que nunca pensaste pero si no abres tu mente no las verás nunca…

    • Bueno, en Frankfurt no es tan duro como en otros sitios, no lo estoy llevando mal pero echo de menos poder ver mi cuerpo!!! Lo que más hecho en falta es la falta de luz y sol aunque en Frankfurt a veces sale. Hay otras ciudades más grises.

Responder

