Atención

Hola,

quiero comentar que no publicaré comentario alguno en el que se aluda a mi vida personal. Espero que lo entendáis y supongo que quien no lo entienda, no se qué hace sentado escribiéndome mensajes para hacer daño. Efectivamente, me hacen daño. No lo niego. Y me pregunto que clase de vida tienen personas que disfrutan escribiendo ciertas cosas. Simplemente no tienen vida.

Un saludo

9 comentarios en “Atención

  1. Ánimos y besos des de Barcelona me encanta tu web y sabes para que la leo…..para compartir tus experiencias como si fueran mias porque haces k las sientas mias y como tales me encanta y, si,debido a que son como en primera persona hay gente que …bueno plasman sus fustraciones en personas con energia positiva y que lo que quieren es que los demás vivamos y sintamos su amargura más profunda ,LA FRUSTRACIÓN PERSONAL!!!!

  2. me dejas alucinada. Simplemente bloquea a esa o esas personas o denuncialas por comentarios abusivos a blogger que se puede! No dejes que nadie te amargue, y tú sigue a lo tuyo! El blog es tuyo y por lo tanto tú decides qué escribir y qué comentarios publicar, así que quien no esté de acuerdo… o que no te lea o que se vaya a freir espárragos 🙂

    • Esa es una de las desventajas de wordpress…que yo sepa no se puede. Intenté cambiar de plataforma pero blogger no termina de convencerme aunque en ese sentido es mejor. Me acostumbré a wordpress y me manejo decentemente aquí pero en cuanto al bloqueo creo que no es posible 😦

  3. Voy a emigrar yo a Berlín próximamente, y encontré tu blog buscando no recuerdo qué. Me estoy dando un pequeño y rápido repaso a todo entero y me ha parecido muy valiente lo que has hecho tú sola. Enhorabuena por todo lo que has conseguido, eso ya no te lo quita nadie. Creo que ahora estás por Madrid, yo aún estoy ahí también. Espero que tu nuevo proyecto te vaya fenomenal. Besitos

Responder

